viernes, 27 de abril de 2018

Quiero ver que trama mi esposo conmigo

hola buen día el motivo para hackear ese facebook es por que ami me hizo lo mismo y el es mi pareja supongo que porque desconfiaba y bueno le salio el tiro por la culata ya que yo nunca le oculto nada, el que nada hace nada teme en fin últimamente esta muy raro conmigo esta esquivo y es sospechoso se que me oculta algo por eso quiero hackearlo para descubrir que trama conmigo porque esto no es bueno, ademas no ha estado muy bien la confianza de parte de el es mala, realmente necesito tu ayuda porque esto es a lo ultimo que llegaría imaginate lo desesperada que estoy, porque realmente lo estoy me da pena toda la situación pero a eso vengo aquí a buscar ayuda para aclarar toda esta mala y pésima situación.

Espero me puedan ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario