martes, 20 de marzo de 2018

Quiero saber si mi ex estuvo con alguien mas durante nuestra relación

Hola


Bueno la razón por la que quiero hackear  la cuenta es para saber mas a fondo la verdad que nunca supe.

La persona a la que quiero hackear es una mujer, actualmente es mi ex pareja pero tuvimos una relación de 6 años de los cuales tres años ella vivía en otra ciudad y yo en otra, siempre existió esa desconfianza de que podría estar haciendo la otra persona.
Como siempre los rumores corren rápido y unos amigos me decían que ella me estaba siendo infiel, obviamente tenia que preguntar si dichos rumores eran ciertos, cosa que ella siempre me los negaba.
Al pasar esos tres años nos volvimos ver ,fue increíble después de tantos años volverla a verla, yo siempre confiaba en todo lo que me decía pues la confianza es muy fundamental en la pareja, al pasar unos días ella me dice que se ira a vivir a otro país con uno de sus hermanos que vive allá. Ya estando aya, ella y yo decidimos terminar la relación, pues me entere que en esos tres años evidentemente si me fue infiel y pude comprobarlo, y ella como siempre negandolo. Actualmente ella tiene otro novio en otro país. Lo que olvide mencionar es que ella tiene dos cuentas de Facebook.

Espero que esta historia sea motivo suficiente  para poderme permitir el hackeo de la cuenta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario