sábado, 20 de enero de 2018

Mi novio se fue de mi lado y estoy embarazada


El motivo por el cual deseo hackear la cuenta de facebook es porque el 24 de octubre me dejo el amor de mi vida, termino diciéndome que me amaba demasiado pero que no podía seguir conmigo y con la familia y me termino por whatsapp y después paso una semana y supe que estaba embarazada y el rechazo ese bebe, dijo que no era de el, lo cual me puse tan triste, al cabo de un tiempo mas el cambio su número de teléfono empezó a borrar nuestros recuerdos, nuestras fotos, nuestra vida tengo una tristeza en el alma quiero saber si me engaño, por esa razón quiero ese facebook porque ahí tenemos miles de fotos nuestras escondidas y la mayor cantidad de fotos lo sacaba el y me quiero quedar con ellas solo como un recuerdo para mi, porque se que el nunca volverá a mi vida, porque pasaron demasiadas cosas pero quiero saber la verdad aparte de el por que se alejo de mi.

Espero me pueda ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario