viernes, 21 de julio de 2017

Hackear a mi sobrino que ando en el camino del mal

Cordial Saludo.


Por medio de la presente requiero de su ayuda ya que por motivos familiares me indujo a intentar hackear el Facebook, el problema es mi sobrino, creo que se encuentra en malos pasos como por ejemplo en redes de drogas y Prostitución y pues he sido el único que está al pendiente de él y ha sido demasiado duro para mi estar al tanto con él porque igual trabajo para el sustento diario y pues aunque le he brindado todo mi apoyo tanto moral como económico creo que él se siente muy mal porque sus padres no están con él, a lo que voy es que si con esta gran ayuda que ustedes me puedan brindar tratare de comprenderlo y apoyarlo mucho más para que el siga estudiando y pues no quisiera verlo más en estas redes de drogas y de prostitución, porque igual ya he hice algunas averiguaciones al respecto, y se hasta dónde es capaz de llegar mi sobrino, en días pasados lo encontré en un sitio no muy bueno para que el estuviera ahí, sé que si dejo pasar más tiempo será tarde mañana no haber hecho nada por él, lo que quiero para él es el bienestar y salvarlo de muchas cosas negativas, igualmente el no quiso seguir estudiando y se retiró y no me quizo dar explicaciones del porque lo hizo. Son muchas cosas por las cuales yo se que esta pasando mi  sobrino.
Por favor necesito de su gran ayuda no para juzgarlo ni reprocharle lo que hace lo que si quiero dejar en claro es que es mi sobrino y no quiero que se me pierda en el mundo de las drogas, igualmente prometo dejar sin sospecha el hackeo de la cuenta, no le voy a decir nada al respecto;  solo entrare de apoyarlo y preguntarle que es lo que quiere para su vida como persona y como puede mejorar su vida, como ultima cosa les puedo decir que el ¡intento suicidarse! en dos ocasiones cuando vivía con su mama pero igual no pasó nada gracias a dios.

Se que ustedes me pueden ayudar con esto y de esa manera sabran que estan ayudando a la gente que mas lo necesita, les pido por el amor de Dios su gran ayuda el se los recompensara en muchas bendiciones.


muchas gracias, quedo atento.


Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario