miércoles, 14 de junio de 2017

Quiero saber si mi esposa me sigue engañando y si la niña es mía

Hola bueno te cuento bien como es la cosa y porque deseo que me hackeen esta cuenta de Facebook, llevamos 11 años juntos y 5 años de casados yo me doy cuenta que ella esconde algo en su celular ya que no se lo despega ni para ir al baño o sea yo veo que tiene cero intereses en mí, un amigo me ha dicho que mi mujer me engaña yo la afronte y le dije, ella me confeso que sí que hace dos años en 2014 me engaño con alguien y lo peor de todo que se acostó con él. La verdad yo la amo con toda mi alma pero no se puede perdonar una relación sin antes no ver los mensajes de Facebook quiero confirmar si fue una aventura o lo sigue viendo si se sigue mandando mensajes con él, por favor necesito su ayuda quiero tomar el valor si dejarla o no porque tenemos dos hijos que son mi vida y tengo miedo de que mi hija más chica no sea mía porque le pregunte y no me sabe contestar solo pide perdón por favor por lo que más quieran ayúdenme ya no se q hacer estoy destruido quiero confirmar los mensajes por eso es que deseo hackear Facebook.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario