miércoles, 14 de junio de 2017

Necesito entrar al Facebook de esta persona y borrar las cosas que publica de mi


Buenas tardes, mi necesidad de hackear esa cuenta de Facebook se debe a los problemas que me ha venido causando desde hace algunos meses atrás esta persona con sus constantes molestias, tales como copiar mi información personal y pegarla en su muro, tomar capturas de pantalla de mis estados de Facebook y de mis publicaciones para ponerlos en el suyo y así difamarme con sus amigos que son en la mayoría policías, estos tipos se sienten molestos por lo que yo publico, ya que siempre comparto vídeos sobre los abusos de autoridad de parte de la fuerza pública, esto ha llevado al termino y el límite de que he recibido una serie de amenazas en mi correo electrónico y mi cuenta de Facebook incluso amenazas por mis opiniones dadas al público, me han amenazado de golpizas e incluso de muerte. Mire la verdad no me gusta ofender a las personas con mis cosas solo digo la verdad de lo que sucede en este país y nada más y a pesar de que soy joven tengo conciencia de lo que hago y de lo que no es justo, mi objetivo hackeado esta cuenta no es hacerle daño a esta persona ni mucho menos difamarla, yo quiero borrar la información que ella ha subido de mi perfil, quiero borrar fotos mías que ella tiene ahí, eso es lo que quiero además quiero tomar captura de pantalla de las cosas que ella me ha dicho en el chat de Facebook para tomarlo como evidencia para un posible juicio futuro o para alguna prueba necesaria si algo llegara a sucederme por causa de las calumnias de esta jovencita de 21 años, la verdad no quiero y no me interesan más problemas, eso es todo lo que quiero hacer teniendo acceso a esa cuenta de Facebook no he buscado ayuda a ningún otro hacker porque no quiero hacer esto un escándalo público y no quiero que nadie se entere, el plan que yo tengo es borrar la información de mi persona que se encuentre en aquella cuenta y bloquear a esa persona de todas mis redes sociales y que no vuelva a tener acceso a mis cosas para evitar problemas futuros que puedan afectar mi carrera de actuación, les agradecería su ayuda porque por todos los medios que he intentado hacerlo Facebook no me ha ayudado en absolutamente nada.

Muchísimas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario