miércoles, 14 de junio de 2017

Deseo saber si mi pareja sale con alguien mas

Hola buenas tardes mi motivo para hackear esa cuenta de Facebook es para saber si mi pareja tiene una relación con alguien mas ya que ella me dice que no tiene Facebook y me di cuenta por un amigo que tiene como amigo el cual cuando yo le comente si tenia a Alicia Zarate como amiga, ya que me elimino de sus amigos de Facebook y no es por otra cosa de verdad la noto distinta conmigo y pues no estoy tranquilo solo de imaginar que me están engañando ambos y con esto terminaría mi relación con ella yo la amo pero no creo que sea justo que  me  engañe si es que lo esta haciendo por eso me atreví a hackear su cuenta pero no lo pude conseguir, me metí para contestar una encuesta pero no me apareció ninguna solo me llego un correo que ya estaba hackeado pero no la contraseña y  su correo por eso les pido su ayuda si me la pueden brindar, se los agradeceré mucho me ayudarían a terminar con toda mi inquietud, buen día gracias por su tiempo y atención. Para mi esto es importante ya llevamos tiempo con nuestra relación y me gustaría llegar a algo mas formal como el matrimonio, pero pues las cosas han cambiado un poco en su comportamiento de ella, me comentaron de su Facebook no les creí porque ella me decía que no tenia hasta que vi que  le puso me gusta a una foto de mi amigo, entonces le pregunte a el si tenia de amiga a mi pareja no me contesto pero me elimino de sus amigos de Facebook el cual me puso mas intranquilo, porque hizo eso si no tienen nada que ver yo le pregunte a ella si no había hecho una cuenta en Facebook y ella me dice que no pero pues ya vi que si, pero me lo niega si me pueden ayudar se los agradeceré muchos un saludo y que dios los cuide siempre muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario