sábado, 24 de junio de 2017

Como hackear un facebook?

Hola mi amiga trato de hackear un facebook y tampoco pudo no pudo completar ningun encuesta porque cuando  iba darme  de alta en la encuesta cuando enviaba el mensaje para darse de alta el sms no se enviaba ponía error, que es exactamente lo que me sucede a mí. Estoy desesperada necesito hackear el facebook de "larence shantelle" en especial, porque ella es una prima segunda mia, que vive en tuam, irlanda. Cuando yo vivía allí éramos muy buenas amigas éramos intimas y sin más dejo de hablarme y se distancio de mí, y dejo de háblame  nunca me a dicho el motivo y regrese para España con mi familia y llevó 4 años sin comprender el porqué de su conducta hacia mí porque quiso quebrar nuestra amistad... Si tuviese acceso a su facebook tal vez podría averiguar este misterio o parte de el. No lo comprendo  es todo tan raro... Ambas compartíamos todo. Eramos mutuas confidentes la una de la otra. Yo respeto la privacidad de las personas, pero es que no puedo vivir así... Esto me deprime profundamente. Por favor ayúdame! Estoy desesperada no puedo darme de alta de ninguna manera para poder obtener la contraseña... No sé qué sucede lo probé con otro teléfono y nada que sucede???

1 comentario: