lunes, 3 de abril de 2017

Mi novia se trae algo con mi mejor amigo

¡Hola!

Mira, esa chica es mi novia Grecia Martell, desde hace tiempo que andamos y la verdad es una chica espectacular. Me cuentan mis amigos (que son unos cuatro para ser más específicos) que se trae ondas con mi mejor amigo, eso me tiene un poco confundido así que quiero averiguar todo, por eso te estoy pidiendo la ayuda.

Uno de mis motivos para entrar a su cuenta es para saber lo que se trae con mi mejor amigo, de que habla con él, saber que planean juntos. Su prima Melissa, que es una de mis amigas también me comenta, que ella habla con un chavo, que yo no conozco, sobre cosas de mi mejor amigo y ella (la verdad no la quiero perder). 

Otro motivo es de descubrir quién es ese chavo del que me habla Melissa y saber que es de ella y que se traen los dos es algo de las cosas que me preocupan de ella. Hasta ahorita sospecho que todo eso que me cuentan es falso, pero me lo repiten y me lo repiten que hay ocasiones en las que pienso que es verdad, no sé qué creer.

Ella me dice que soy un poco paranoico con ese tema y la verdad no había de con ella de esto, preferimos hablar de cómo nos fue en el día o la semana. Cuando estamos juntos actúa normal, nada fuera de lo normal (eso conmigo, no sé con los demás). No la quisiera perder, es una chava muy amigable, que le gustan casi todas las cosas que a mí me gustan. No hay palabras para describirla y definirla. 

Espero y me puedas ayudar, espero tu respuesta.


                  Atentamente: Enrique.

3 comentarios: