viernes, 21 de abril de 2017

Hackear por motivos laborales


Mi motivo para hackear ese Facebook responde a motivos laborales, Adriana Franco fue socia en la casa de remates, ella es la dueña y yo subalquilaba conjuntamente con ella. Hace unos meses me dijo que no era ganancia para ella trabajar en conjunto y dejamos la sociedad, pero recientemente ella tiene otra socia que es otra amiga en común de ambas. Yo sospecho que el motivo por el cual me dijo que no seríamos más socias no fue el económico. Luego de hablar eso ella me borro de su facebook. Yo quiero mirar su facebook para comprobar fechas, para saber si cuando termino la sociedad ya estaba asociada con su amiga. Quiero ver si hay fotos de los remates siguientes, si hay fotos de encuentros o salidas con la nueva socia y ver qué fecha.
Espero que comprendan mi motivo para espiar el facebook de Adriana y que os consideréis motivo válidos para ayudarme.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario