lunes, 13 de marzo de 2017

Ayuden a hacker el facebook de mi hermano

El face es de mi hermano menor. Yo tengo 73 años y el 62. Siempre le aconseje que no fuera tan confiado con la gente. Pues el face que él quiere recuperar, tiene un correo de yahoo vencido o bloqueado por no haberlo utilizado en años. la contraseña si bien se la acuerda, Facebook le contesta que esa contraseña, fue cambiada hace aproximadamente 5 años. Seguramente la contraseña se la cambió una novia, que estuvo de novio con él durante 3 meses por eso pido que me ayuden a hackear un facebook que fue quien lo anoto en facebook y lo anoto en un correo de yahoo, ya que por aquella época mi hermano no entendía nada de internet Fueron novios de setiembre del 2011 a diciembre, Luego se peleo porque era demasiado celosa. Ahi fue donde el cree que ella le cambió la contraseña, para hacerle una maldad. Mi hermano luego se abrio otro muro y fue ahi que abrio varias páginas en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario