domingo, 12 de febrero de 2017

Me mandan conversacion de mi marido por facebook

Hola El motivo por el cual necesito hackear ese Facebook es porque dicha persona envío capturas de pantalla de una conversación que tubo con mi marido como que son amantes, lo que me lleva a dudar de estas capturas es que las conversaciones no tienen los mismos colores en el chat, algunas muestran horario y los horarios en que fueron tomadas las capturas son diferentes y desde distintos celulares,es como dudoso. Mi marido dice haber conversado con ella pero que muchas de las capturas que ella muestra no son reales,que son conversaciones falsas,él ya no tiene su conversación para mostrarme cosa que también me pone en duda de parte de él. No sólo me mando a mi la captura sino a varios en la familia, nose que es lo que está buscando está persona con eso. Creo saber quien esta detrás de esto pero necesito estar segura. Porque desde mi punto de vista ese Facebook es falso y hay alguien más que nos conoce que quiere perjudicarnos, de lo contrario si estás conversaciones son ciertas quiero el divorcio con mi marido porque las cosas que dicen entre ellos son asquerosas y no las acepto. Eso es todo lo que tengo para decir de porque quiero ese Facebook. En todo caso si no pueden brindarme la cuanta y contraseña al menos que me envíen la conversación entre está chica Susana Ibarra y mi marido Cesar Caldez. En fin... Espero recibir una respuesta factible de su parte. Desde ya muchas gracias!!! Saludos desde Tucumán.

1 comentario: